FoxPro/Visual FoxPro - Modelos Oficiales

 
Vista:

Modelos Oficiales

Publicado por elhabraque (6 intervenciones) el 27/06/2003 12:02:50
¿Cómo puedo imprimir, con un formulario frx, un impreso oficial para impuestos?
Quiero imprimir el modelo 300 para el IVA y no encuentro nada que me indique el formato oficial y cómo generar el código de barras.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelos Oficiales

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 27/06/2003 16:29:29
lo que tienes que hacer segun mi experiencia es crear un reporte basado en el original,,,de donde tomaras los campos en blanco para escribir el texto necesario,,,en verdad es mas un asunto de ubicacion de campos dentro del reporte,,,una vez hecho esto,,,podras imprimir sobre el modelo original,,,con respecto al tamano de la hoja,,windows presenta diferentes formatos dependiendo de la impresora instalada, pero, !!! basicamente TODOS son los mismos,,,asi que quiza debas escoger la opcion de "hoja definida por el usuario" si no existiera, pues imprime el formulario usando dos hojas tamano carta sin salto de pagina,,,y listo. asi que los campos imprimirian como si se tratara de una sola hoja....PD. no recomiendo hacer el formato a mano usando el famoso @ x,y para posicionar cada campo.
en cuanto al codigo de barras, primero debes hacer el programa que imprima el respectivo codigo de barras despues solo se ubica, pero como se supone usaras el formato original,,,pues no hay necesidad de tales barras,,,bueno al menos eso entiendo por la propuesta del problema que haces
suerte.
RED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelos Oficiales

Publicado por elhabraque (6 intervenciones) el 30/06/2003 17:16:07
Así es como me imaginaba hacer el formato.

Sin embargo, lo que desconozco es si el número debe tener un valor concreto; si debe se aleatorio, siempre el mismo, lo que sea.

Por lo del código de barras no hay ningún problema, ya que utilizo una fuente que ya se encarga de convertir el valor a código de barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar