FoxPro/Visual FoxPro - problemas al generar discos para distribucion

 
Vista:

problemas al generar discos para distribucion

Publicado por andres (2 intervenciones) el 27/06/2003 18:06:32
saludos.

tengo el siguiente problema:

genere por medio del asistente de instalacion una aplicacion para su distrubicion: incluye un exe la bases de datos, las tablas y sus indices.

todo va bien, al generar los discos 1.44 no marca ningun error, pero al querer instalarlo con esos disco en otra maquina marca el siguiente error despues de preguntar si deseo cambiar el subdirectorio predefinido

imposible finalizar la "mi sistema".

y solo pone aceptar, no me regresa ningun numero de error.

a que se debe, mi sistema incluye entre lo raro un control "microsoft data tiem picker version 6.0" en cual lo expecifico a la hora de generar los discos

lo he intentado en diferentes sistemas operativos windows 98 y windows me.

por su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al generar discos para distribucion

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 01/07/2003 15:14:51
LOS CONTROLES ACTIVEX Y LIBRERIAS ESPECIALES DEBES DECIRLE QUE TE LAS GUARDE CUNADO INSTALE EN EL WINDIR
MIRA HABER SI CUANDO GENERAS LOS DISCOS PERMITES EL CAMBIO DEL DIRETORIO POR DEFECTO PARA EL USUARIO.

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al generar discos para distribucion

Publicado por andres (2 intervenciones) el 07/07/2003 16:35:16
gracias por tu ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar