FoxPro/Visual FoxPro - Equipo Tra-tra-trabado

 
Vista:

Equipo Tra-tra-trabado

Publicado por Dantana (9 intervenciones) el 01/02/2001 15:56:49
Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema:
Realice un programa que funciona muy bien, pero al salir de un reporte impreso mi equipo se traba, y despues me marca el siguiente mensaje "IMPOSIBLE ESCRIBIR EN LA UNIDAD C", este mensaje aparece en ocasiones, y a veces funciona a la perfección, me han dicho que pueden ser los controladores de mi impresora, pero todo en mi equipo funciona bien, si alguien conoce una solución les agradecere que me escriban, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equipo Tra-tra-trabado

Publicado por SDE (36 intervenciones) el 01/02/2001 19:04:03
sabes, ayer precisamente solucioné este problema que me trae de baje desde hace mas de 1 semana.

considero que tu problema es el drive de la imrpesora , que probablemente no esté bien instalado, te sugiero desisntrales la impresora y vuelva a instalarla.

saludos...y avisáme si funcionó..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo Tra-tra-trabado

Publicado por SDE (36 intervenciones) el 01/02/2001 19:47:32
sabes, ayer precisamente solucioné este problema que me trae de baje desde hace mas de 1 semana.

considero que tu problema es el drive de la imrpesora , que probablemente no esté bien instalado, te sugiero desisntrales la impresora y vuelva a instalarla.

saludos...y avisáme si funcionó..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar