FoxPro/Visual FoxPro - Fox vs DB Access

 
Vista:

Fox vs DB Access

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 27/06/2003 23:26:52
Por favor, necesito saber como puedo realizar consultas Select en menor tiempo de carga, la tabla de consulta tiene 5,000 registros y creciente.

Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fox vs DB Access

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 28/06/2003 12:48:13
En cuanto a velocidad es preferible que utilices bases DBF que MDB, en las DBF con índices bien creados son más rápidas las consultas SELECT que en un MDB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: DOS MILLONES DE REGISTROS..sin ningun problema

Publicado por tito (356 intervenciones) el 29/06/2003 23:56:27
Yo he trabajado con bases mdb, y la verdad es que no he tenido problema alguno. Ahora, la rapidez dependera de como estes llamando los datos a trabajar. Evidentemente ni pensar en traer todos los datos desde el servidor, debes hacer la consulta sobre los registros que cumplan una deternimada condicion y en ellos efectuar las modificaciones corresponsientes, asi el trafico en la red sera mas rapido. Tambien la estructura de indices es fundamental. El SELECT funcionara mas rapido en una tabla indexada que en otra sin indexar. En una pagina muy conocida de VFP hay una cronica en que muestra la forma optima de construir el SELECT y los ondices, y se hacen las pruebas sobre dos millones de registros en que al ir optimizando la instruccion select da un tiempo 0.02 segundos.
Que te vaya bien
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: DOS MILLONES DE REGISTROS..sin ningun problema

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 30/06/2003 21:52:39
¿Cuándo existe un SERVIDOR con un MDB? hasta donde tengo entendido al igual que las DBF son de tipo FILE SERVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar