FoxPro/Visual FoxPro - Problemas al ligar un grid a una vista

 
Vista:

Problemas al ligar un grid a una vista

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 01/02/2001 19:39:02
Hola colegas programadores
En un programa en Visual Fox que estoy haciendo y se refiere a que tengo una vista la cual es ligada a un grid. Modifico el recordsource con el nombre de la vista para que así se ligen los datos y pueda actualizarlos en el grid; hasta aquí no hay problema, por código lo hace bien porque me muestra los datos filtrados.

Sin embargo, al momento de hacer click dentro del grid para hcer alguna modificación,los datos del primer registro son copiados a todos los del grid.

Y lo raro es que examinado la vista con el data sesion tiene la información original y no la mostrada en el grid.

Les agredecerá enormente si alguien me puede ayudar con éste problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al ligar un grid a una vista

Publicado por cam2149 (2 intervenciones) el 02/02/2001 15:34:04
Hola Eduardo

Verifica si la vista envia actulizaciones y que
sql Update y Actualizar las llaves y los campos modificados y ademas de esto crea un orden detro de lasecntecia sql y ten muy encuenta el parametro de busqueda que le estas dando..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALGO IMPORTANTE

Publicado por LUIS BARRANTES (22 intervenciones) el 02/02/2001 15:34:41
SELECCIONA LOS DATOS QUE DESEA EN INSTRUCCION SQL
LIGA EL CURSOR A LA GRID, PRODAS MODIFICAR LOS DATOS Y OTROS COSAS
CUANDO TERMINES DE HACER LO QUE TENGAS QUE HACER
PROCESA LA INFORMACION EN LOTE .. CONTRA LA TABLA ORIGINAL ..

YO LO USO DE ESTA FORMA PARA TENER MAYOR SEGURIDAD CON LOS DATOS..

SUERTE !!
"SHAMAN"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar