FoxPro/Visual FoxPro - VFP6: Problema con Reporte UnoAMuchos

 
Vista:

VFP6: Problema con Reporte UnoAMuchos

Publicado por Sergio Sanchez (5 intervenciones) el 02/02/2001 05:32:09
Que tal...
Parece mentira, pero despues de muchas vueltas, consulta a la ayuda, foros, paginas, y mi propia experiencia y no consigo donde puede estar mi error. Asi que aqui va mi pregunta:
Tengo una forma de captura de 1 a muchos (donde se solicita el nombre de un alumno para poner sus calificaciones). Necesito imprimir su boleta, esto es, una tabla con los datos del alumno y otra tabla relacionada con sus calificaciones. En pantalla todo bien, tengo un boton y hago un REPORT FORM boleta PREVIEW NEXT 1
Y espero (al menos asi lo hace en FPW) que solo debe imprimir el registro visto en pantalla. Pero no lo hace.
Ya modifique el DATA ENVIROMENT del REPORT, para que no abra ni cierre tablas, estan relacionadas debidamente, y si, ya consegui hacer que imprima solo el registro seleccionado, pero... pero no los registros enlazados. Es decir, me imprime solamente uno registro de la tabla hijo.
Alguna sugerencia que se me haya pasado por alto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP6: Problema con Reporte UnoAMuchos

Publicado por Francisco Rodriguez (33 intervenciones) el 03/02/2001 02:52:24
Hola que tal..!!

No se?.., ya hiciste la vista de estos datos?, por ejemplo en el caso de los datos de la primera tabla puedes usar variables publicas.

Para mostrar los registros de las calificaciones obtenidas, creas una vista como esta:

CREATE VIEW SQL List_records AS;
SELECT Esp, Mat, Bio, Civ;
FROM Kardex;
WHERE NumCtrl=Var_numctrl

Espero te haya podido ayudar.
byte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP6: Problema con Reporte UnoAMuchos

Publicado por joanus (1 intervención) el 04/02/2001 16:54:49
Hola

Mira no se sera la mejor solucion pero funciona

De la tabla alumno obtiene los datos que desees y los colocas en variables ej:

select alumno
=seek(mcodigo) && codigo del alumno

xnombre=nombre
xcurso=curso
.
.
etc.

select notas
report from mireporte for codigo=mvodigo preview

ahora en el diseño del reporte solo utilizas la tabla notas y añades las variables para el encabezado

espero que te sirva

saludos Joan


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar