FoxPro/Visual FoxPro - deshabilitar la barra espaciadora

 
Vista:

deshabilitar la barra espaciadora

Publicado por Jhon jorge (10 intervenciones) el 03/07/2003 17:30:23
Hola amigos de la web, lo que yo quiero es que en un texbox que yo tengo, no debo dejar que pongan espacios, en este se puede ingresar letras y numeros como hago???? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deshabilitar la barra espaciadora

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/07/2003 19:00:11
En la propiedad format=A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabilitar la barra espaciadora

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/07/2003 19:14:49
Ahora que me fijo en tu caso, pides usar caracteres numericos por lo
tanto la solucion anterior no funciona (solo funciona con caracters alfabeticos). La solucion esta un poquito complicadita ya que tambien
tienes que deshabilitar la tecla flecha hacia la derecha, por lo tanto complicando al usuario usar el control (para hacer correcciones etc).

Habria que pensar un poco en las condiciones en las cuales la flecha
hacia la derecha se deshabilita y cuando no, es decir, como se aplicaria
eso en codigo (deshabilitar no es problema, cuando es el asunto).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabilitar la barra espaciadora, ROMAN

Publicado por Jhon jorge (10 intervenciones) el 04/07/2003 16:14:06
TOME LA DESICION DE DESHABILITAR, NO MAS LA BARRA ESPACIADORA NO IMPORTA QUE QUEDE HABILITADA LA FLECHA , DERECHA, YA QUE ES VALIDO LO QUE TU DICES EL USUARIO DEBE TENER OPCION DE CORREGIR, YA SI LE DEJA ESPACIOS ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, LO QUE SE PRETENDE ES DE REDUCIR LA POSIBILIDAD, QUE ESTA BARRA ES LO MAS COMUN ... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar