FoxPro/Visual FoxPro - Nueva en VFP

 
Vista:

Nueva en VFP

Publicado por Alicia (1 intervención) el 04/07/2003 22:05:08
Estoy empezando con el VFP, saben en que pagina web puedo encontrar un buen manual de programación, desde lo basico hata lo avanzado.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva en VFP

Publicado por saul_ha (79 intervenciones) el 04/07/2003 23:12:17
Aqui mismo en seccion de cursos ademas visita www.fpress.com o www.portalfox.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saludo...

Publicado por Nelson Andres (1 intervención) el 06/07/2003 23:35:00
Hola Alicia!!!!

Te cuento que yo tambien soy algo nuevo en Fox y por esa misma razon me he dedicado a buscar en la web todo lo relacionado con este lenguaje....

Claro esta que he aprendido bastante y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme....

Como consejo te doy la direccion de dos paginas que hasta el momento me han parecido interesantes y que me han ayudado bastante:
http://foxcarlos.8k.com/index.htm
En esta pagina podras encontrar ejemplos, foros, pequeñas aplicaciones que te daran algunas ideas y documentacion importante.

www.todoexpertos.com
En esta pagina no vas a encontrar documentacion en especial, simplemente te entras a la seccion de Fox y podras preguntar lo que tu quieras sobre este lenguaje... Te garantizo que te responden relativamente pronto y ademas con mucha certeza... Lo unico que tienes que hacer es registrarte....

Si tienes alguna pregunta escribeme que te ayudare con todo gusto..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saludo...

Publicado por Alicia (1 intervención) el 09/07/2003 20:31:42
Nelson te agradezco mucho por la respuesta.
Revisare las direcciones que me diste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar