FoxPro/Visual FoxPro - cursor con reportes ¡urgente!

 
Vista:

cursor con reportes ¡urgente!

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 06/07/2003 06:56:12
hola

Ahora mi problema es el siguiente creo un cursor que lo lleno con tres cursores que obtengo de consultas select, porque el requerimiento de obtencion de los datos asi lo ameriat , hasta aqui todo bien. Este proceso lo hago dentro de un formulario en un boton cuando se de click, llama a el formulario, me muestra los datos del cursor en el reporte todo muy bien, cierro el cursor, hasta aca muy bien todo. El problema consiste en que salgo del formulario y si elijo otro modulo(es decir otro formulario), que lo tengo dentro del menu principal, me manda el siguiente error

Excepcion grave OD en 0028:C00595BC en VXD VMCPD(01) + 00000360

a que se debera este error?

Nota : solo pasa cuando tengo activa la llamada a el informe:
report form mi_informe.frx preview

He probado sin la llamada a él reporte, y no me genera ningun error. solo creando el cursor y pasando los datos de los otros cursores, dando browse y cerrando el cursor, todo muy bien, pero no es solo eso lo que quiero, sino que se muestren los datos en el informe, pero como les comentaba me sale ese error y tengo que reiniciar la PC.

Que me sugieren al respecto.

Saludos

Diana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cursor con reportes ¡urgente!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/07/2003 16:59:59
Muchas veces ocurre este tipo de errores cuando tienes instalada una impresora HP, desintala el driver de la impresora y prueba, sino falla baja el ultimo driver de esa impresora de Internet y veras que todo funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me ha quedado una duda

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 07/07/2003 18:09:39
desinstale la impresora, ya no me marca ese error.En efecto tengo una impresora hp deskjet 840c; ahora mi pregunta es ¿como hacer? para que independientemente del tipo de impresora que este instalada, funcionen correctamente los reportes, sin necesidad de estar actualizando los drivers.

Gracias por tu atención

Saludos

Diana Jiménez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me ha quedado una duda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/07/2003 15:22:22
Si usas Visual Foxpro 8, no es complicado.
Para versiones anteriores:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=70
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar