FoxPro/Visual FoxPro - Problemas al Eliminar un Registro

 
Vista:

Problemas al Eliminar un Registro

Publicado por Juliana (1 intervención) el 08/07/2003 01:39:19
Saludos a todos los colegas.

Amigos tengo un sistema en red al eliminar un registro aparentemente lo elimina porque mediante un refresh el registro desaparece, pero cuando entro nuevamente a la pantalla el registro aparece otra vez. No deseo verlo.

Utilizo en el init: Set deleted on, pero no me funciona.
No estoy trabajando en modo exclusivo.

A quien pueda ayudarme muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al Eliminar un Registro

Publicado por Elio Mora (26 intervenciones) el 10/07/2003 03:55:24
Saludos desde mi rincon, Aclarame por esta via la grid que contiene los datos es alimentado por una tabla temporal o por la tabla principal, porque normamente cuando yo muestra a nivel de consulta utilizo los datos filtrados desde la tabla de datos principal,per, cuando lleno una grid para ser modificada creo una tabla temporal y en ella hago las modificaciones y luego actualizo la tabla principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Eliminar un Registro

Publicado por Victor David Salazar Calzadill (2 intervenciones) el 10/07/2003 20:15:33
Como tienes la el buffer de la tabla de donde llenas el grid?
Si estas utilizando el modo de almacenamiento 4 despues de borrar ejecuta el comando "=TABLEUPDATE(.T.)"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Eliminar un Registro

Publicado por juliana (1 intervención) el 13/07/2003 17:39:29
Me funciono mil gracias, utilizo el modo de almacenamiento 5 puse \"=TABLEUPDATE(.T.)\" como me dijiste y waoo funciono.

muchas gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar