FoxPro/Visual FoxPro - NO SE PUEDE SALIR DE VISUALFOXPRO

 
Vista:

NO SE PUEDE SALIR DE VISUALFOXPRO

Publicado por JAMES (50 intervenciones) el 08/07/2003 17:42:48
TENGO UN EJECUTABLE DE MI SISTEMA UTILIZO LA VENTANA PRINCIPAL DE FOX PARA COLOCAR MI MENU PRINCIPAL TENGO UNA OPCION DE SALIR A TRAVEZ DEL MENU PRINCIPAL CON EL SIGUIENTE CODIGO:

resp= messagebox("Confirme salida del sistema
+chr(13) + "¿Desea salir?",4+32+256,"Advertencia")
IF resp= 6
clear events
quit
ENDIF

Bueno si salgo del sistema a travez del menu todo bien el problema es cuando le doy clic al boton cerrar de la ventana del sistema me manda el siguiente error:
"No se puede salir de Visual FoxPro"
como hacer para que tambien me permita cerrar el sistema a travez del boton cerrar y que me aparezca el caudro de dialogo de confiirmar salida como aparece cuando salgo a travez de la opcio salir, ya intente con el siguiente codigo dentro de mi programa principal.prg:

ON ERROR DO SALIDA.PRG

y en salida.prg tengo:

CLOSE ALL
CLOSE PROCEDURE
resp= messagebox("Confirme salida del sistema" ;
+chr(13) + "¿Desea salir?",4+32+256,"Advertencia")

IF resp= 6
clear events
quit
ENDIF

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE PUEDE SALIR DE VISUALFOXPRO

Publicado por Julio Dutto (20 intervenciones) el 08/07/2003 17:51:46
Utiliza cancel en vez de quit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE PUEDE SALIR DE VISUALFOXPRO

Publicado por JAMES (50 intervenciones) el 08/07/2003 18:12:07
YA LE INTENTE CON CANCEL Y TAMPOCO SIGUE IGUAL QUE OTRA COSA PUEDO HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE PUEDE SALIR DE VISUALFOXPRO

Publicado por Ken (12 intervenciones) el 14/07/2003 15:51:40
1º Para hacer que salga desde varias lugares.
Coloca el código de salida en un procedimiento que puedas acceder desde cualquier código del sistema. Ej: principal.prg, donde tienes todas las declaraciones de variables, procediemtos públicos, etc.
2º Para salir: se puede deber a varios problemas en tus líneas de código inicialaes cuando inicializas el sistema o durante.
Prueba lo siguiente.

_screen.visible = .T.
_Screen.ClosAble = .T.
On ShutDown
On Error
Clear Event
Quit

Tambien, algunas veces tiene a detener la salida si emites un cierre de tabla libre momentos antes de salir.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar