FoxPro/Visual FoxPro - factura borrar

 
Vista:

factura borrar

Publicado por Hugo (20 intervenciones) el 09/07/2003 15:49:49
Hola mi problema es el siguiente tengo una facturaen la cual cargo los productos dentro de un grid y tengo un boton borrar que me borra el ultimo producto
ingresado, mi problema es que no me devuelve la cantidad de articulos vendidos a la tabla de stock lo mismo me gustaria que sea si anulo la factura que me devuelva

la cantidad de los articulos que tiene la factura a stock, escribi de mil formas y ya no se como hacerlo me mareo
el codigo del borar 1 articulo es el siguiente, que tengo que modificar para que me regrese los articulos a la otra tabla de sotck gracias desde ya y saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:factura borrar

Publicado por Elio Mora (26 intervenciones) el 10/07/2003 03:30:49
Hermano saludosm desde mi rincon, el punto es sencillo de resolver, cuando en el usuario reciba un click en el boton de eliminar el ultimo articulo o el articulo que tenga el enfoque dentro del grid, debe Ud. tomar en una variable cualquiera el codigo del items y en otra la cantidad, paso seguido es buscar en la tabla de items el codigo guardado en la memoria y hacer la operacion matematica de suma (con la existencia) recuerda que cuando cada fila del grid tiene el enfoque este señala a una registro en particular no necesariamente el ultimo.
El procedimiento funciona tambien para eliminar una factura, tienes que recorrer la tabla donde estan grabados los items de la factura en cuetion y repetir el procedimiento anterior, si ncesitas el codigo escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar