FoxPro/Visual FoxPro - Reportes por Pantalla

 
Vista:

Reportes por Pantalla

Publicado por Harry Altmann Masip (2 intervenciones) el 09/07/2003 16:36:47
Estoy desarrollando el sistema de la empresa en Visual Foxpro 6.0, los reportes que hago con el generador tienen su vista por pantalla automaticamente con el parametro PREVIEW. El problema lo tengo con reportes que se imprimen en modo ASCII debido a que son muy largos y la impresión en modo gráfico hace imposible el tiempo de impresión, ahora bien, en clipper tenia una función que me muestra el reporte en pantalla y defino las teclas arriba, abajo, página arriba, etc, pero en Fox no he encontrado la manera de hacer una función que me hago lo mismo pero en un pantalla gráfica.

Probé definiendo un Grid con una sola columna y vaciando las lineas de reporte en una base de datos pero se me presento el problema que para mover horizontalmente el reporte el Grid no lo hace el campo tiene el ancho para mostrar 244 caracteres que es lo más que tengo en un reporte pero me muestra el principio de la línea y no puedo moverla para ver el final.

Si alguien sabe como arreglar este problema con el Grid o me da una mejor solución se lo agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes por Pantalla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/07/2003 16:45:36
- Puedes mandar a imprimir el reporte dos veces, uno por pantalla y otro por impresora:
REPORT FORM tureporte.frx PREVIEW
REPORT FORM tureporte.frx TO FILE tuarchivo.txt ASCII

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes por Pantalla

Publicado por Harry Altmann Masip (15 intervenciones) el 09/07/2003 17:02:00
ya genero los archivos de texto pero lo que quiero es verlos en una pantalla de formulario, el archivo lo genero directamente en ASCII.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes por Pantalla

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 09/07/2003 18:51:43
Hola.

Tengo algo que te puede ayudar escribeme...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar