FoxPro/Visual FoxPro - Regeneración de Indices en VFP

Vista:

Regeneración de Indices en VFP

Publicado por Martín Maglianesi (6 intervenciones) el 30/06/2000 00:00:00
Quiero hacer un proceso que reindexe todas las tablas de una aplicación pero desde cero, no usando un REINDEX. La cuestión es que las tablas de la base de datos tiene relaciones persistentes e integridad referencial y mi duda es como hacer para que al borrar los .CDX para volverlos a crear estas no se pierdan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regeneración de Indices en VFP

Publicado por Gabriel Winkelmann (20 intervenciones) el 30/06/2000 00:00:00
Martin:
Solamente antes de volver a indexar, tenes que borrar los archivos indices que se encuentran dentro de los CDX.

Ejemplo:
delete tag archivo_indexado of ARCHIVO.CDX

y luego debes indexar los archivos devuelta.

Chau.

Gabriel Winkelmann
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Anibal Barojas (8 intervenciones) el 30/06/2000 00:00:00
Tambien puedes utilizar la sentencia
DELETE TAG ALL
Teniendo abierta la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Israel (65 intervenciones) el 30/06/2000 00:00:00
Hola

Como contestaron gabriel y anibal esta bien pero para que no pierdas las relaciones persistentes y de integridad de la base de datos, corre el programa GENDBC.PRG que viene con el visualFox, al ejecutarlo te pide que le indiques que base de datos y donde generar un PRG que sirve para crear una base de datos vacia con todos sus indices y relaciones de integridad.

Utilizala como ejemplo para tu rutina de crear nuevamente los indices y relacionespersistentes e integridad.

espero te sirva

Saludos
Israel
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por JUAN MANUEL VELASQUEZ (15 intervenciones) el 17/07/2000 00:00:00
enviame tu direccion de e-mail y devuelta te enviare un form, que permite reegenerar los indices y algo más, miralo y evalua si te sirve.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Felix Antonio (4 intervenciones) el 19/07/2000 00:00:00
En Visual Foxpro existe un utilitario llamado GENDBC que lee tu base de datos y crea un programa que tiene toda la estructura de creacion desde la misma base de datos y cada tabla con su respectivo indices.

Correlo te pide un nombre de programa donde se va a generar el proceso.

Utilizalo como esqueleto, quita todo lo que sea create. Y ya tienes todo lo que se refiere a crea r indices tanto primarios como normales.

Recuerda quita los create y sustituyelo por use tabla, pues si lo corre destruiras toda la información de tus tablas y base de datos.
Valora esta respuesta
0
Comentar