FoxPro/Visual FoxPro - Imagenes

 
Vista:

Imagenes

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 10/07/2003 07:57:52
Que tal!! Mi problema es que quiero cargar imagenes del personal en un formulario de altas, y a la hora de validar si el usario escogio alguna imagen en el cuadro de dialogo, no me muestra nada... esto está asi: uso para validar una variable donde guardo el path de la imagen, ocupo una sentencia IF sencilla para ver si el valor de la variable es nulo, no se muestre nada, y de lo contrario, si la muestre, ahora estoy trabajando en 2 pc, (una en casa y otra en la oficina) pero me aseguro de copiar los archivos modificados para que en las dos siempre el proyecto este tan actualizado como en la otra, ahora en una de ellas al usar el codigo que describo, no funciona (aunque ya valide con el debugger que la variable no esta vacia, es decir aunque tenga el path guardado entra en la parte del IF para no mostrarla, y en la otra pc, si funciona... Aun mas extraño en la que funciona, al principio estaba usando un IIF (doy por hecho que imaginan como) pero de repente dejo de funcionar es por eso que cambie el codigo a un IF sencillo, y el problema quedo resuelto, y funciona perfectamente, pero en la otra no, mis dudas son: ¿Cómo soluciono esto? ¿No puedo trabajar en 2 pc? (aunque me es necesario para poder mostrar avances al cliente) ¿Esto es otro error mistico de microsoft y sus aplicaciones? ¿Cúal es su opinion de esto?
Ah! por cierto, el SO de las pc es W2k (en la que funciona el IF) y XP en la que no funciona...
Gracias por su ayuda !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder