FoxPro/Visual FoxPro - bloquear teclado

 
Vista:

bloquear teclado

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 11/07/2003 00:18:31
Hola por favor necesito ayuda....
tengo una libreria(blockinput) que me bloquea el mouse y el teclado, pero no me sirve, yo necesito bloquear solamente el teclado alguien podria decirme una funcion o libreria?, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquear teclado

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 12/07/2003 20:52:23
Fijate en http://www.mentalis.org/vbexamples/vbexample.php?vbexample=DSKEYBRD&category=MISC que te puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear teclado

Publicado por David Amador T. (Davphantom) (5 intervenciones) el 15/07/2003 04:19:37
Con el API ... bloqueas el teclado y el mouse

Declare integer BlockInput in user32.dll Long

BlockInput(.T.) && Bloquea

BlockInput(.F.) && Desbloquea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias pero solo el teclado

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 15/07/2003 17:59:55
si gracias ya sabia de esa api pero solo necesito bloquear el teclado ,cecili me dio un ejemplo de una pagina pero la verdad es un poco enredado y no entiendo ademas de que esta en vb ojala alguien me pueda ayudar gracias de antemano a los dos que me respondieron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar