FoxPro/Visual FoxPro - Bases de datos en VF

 
Vista:

Bases de datos en VF

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 12/07/2003 17:54:30
He estado trabajando con una base de datos en VF 6.0 y ha ocurrido varias veces lo siguiente:

1-borro unos datos y al cabo de unos dìas la marca de borrado desaparece por ende mis reportes han variado
2-he recuperado algunos registros borrados y al cabo de ciertos días vuelven a borrarse

Quisiera saber si alguien ha pasado por esta situacion para ayudarme
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos en VF

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 14/07/2003 10:28:55
NO ME HA PASADO NUNCA PERO EL PRIMER PUNTO SE PUEDE DAR SI TINES ALGUNA INSTRUCCION DEL TIPO RECALL Y NO LA TENGAS BIEN CONTROLADA Y LA SEGUNDA ME PAREDE IMPOSIBLE SI NO TE DA ALGUN OTRO ERROR ¿TIENES ALMACENAMINETO EN BUFFER?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en VF

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 14/07/2003 19:36:41
Si tengo almacenamiento en buffer y tampoco me da otro error...
a mi tambien me parece imposible pero me sucede

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en VF

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 15/07/2003 14:13:35
PUES LO SIENTO PERO SOLO SE ME OCURRE QUE REVISES LOS TABLEUPDATE Y TABLEREVERT PERO SI NO LOS TIENES BIEN COLOCADOS TE DEBERIA DAR ALGUN OTRO ERROR.
BUENO ESTO ES UN POCO AL VOLEO PERO MIRA SET DELETED

NO SE ME OCURRE NADA MAS DEMOMENTO YA TE DIG NO ME HA OCURRIDO NUNCA SIN DAR ALGUN OTRO ERROR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar