FoxPro/Visual FoxPro - problema con archivo exe

 
Vista:

problema con archivo exe

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 13/07/2003 14:24:24
Amigos:

habia estado programando con el visual fox 6, ahora he cambiado a la version 7, he hecho mi primera aplicacion en esta version sin embargo cuando quiero instalar el archivo ejecutable en la maquina donde lo usare, ya habiendo copiado todos los archivos necesarios (vfp7r.dll, vfp7renu.dll) al momento de tratar de ejecutarlo me aparece un mensaje que dice: "visual foxpro cannot load resources..." Utilizo estas instrucciones para que la aplicacion encuentr el directorio en el que esta instalado: gcDir = sys(5)+sys(2003)
SET default to (gcDir).
He copiado todo el proyecto a otro directorio en la maquina donde lo desarrolle y al dar doble clic en el ejecutable, tambien lo corre sin problema, luego este directorio lo he copiado a un disco compacto y ya no funciona, con motivo de hacer pruebas he copiado tambien otra aplicacion que desarrolle anteriormente en la version 6 de visual fox al disco compacto, lo ejecuto y todo sale bien. Se em ha ocurrido tambien compilar el programa con la version 6 pero me aparece un error en el menu, me dice:menu menu1 is invalid, line number 692.
¿Qué podré hacer?, muchas gracias por su valisa ayuda y orientacion.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con archivo exe

Publicado por David Amador T. (Davphantom) (5 intervenciones) el 15/07/2003 14:41:53

Te hacen falta los runtimes de VFP en la carpeta System de window ... lo mejor que debes hacer es crear uninstalador pra tu aplicación con InstallShield (viene con VFP 7) lo puedes hacer y te evitas estos problemas ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar