FoxPro/Visual FoxPro - Como Puedo Hacer una...

 
Vista:

Como Puedo Hacer una...

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 15/07/2003 20:40:44
Hola a Foxeros

quisiera saber como puedo hacer una barra de progreso, pues he averiguado un poco y creo que en la propiedad value de la bara hay que poner 0, el asunto es que cuando ejecuto el formulario me dice que no existe la propiedad VALUE como puedo iniciar entonces dicha barra.
muchas gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Puedo Hacer una...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/07/2003 22:00:16
La barra de progreso no es un control nativo de Visual Foxpro, de donde obtuviste esa clase, asi la podemos verificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La obtuve del vfp 6

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 15/07/2003 22:09:59
Hola Plinio, la clase la obtuve del vfp 6 se llama _therm.vcx, ahora si tu puedes indicarme como usarla o si sabes como hacer para crear una te lo agradezco.

carlos restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La obtuve del vfp 6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/07/2003 17:34:46
Esta clase no tiene la propiedad Value, usa el Metodo Update mandandole como parametro el valor que desees que muestre.

Ejemplo:
Thisform._progressbar1.update(5) &&Te pondra el valor 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar