FoxPro/Visual FoxPro - Combobox en Grid

 
Vista:

Combobox en Grid

Publicado por Alejandro Arias (84 intervenciones) el 16/07/2003 16:28:31
Hola Amigos del Foro.

Tengo en un grid dos columnas cada una posee un combobox uno para cargar categorias de productos y el otro para cargar productos. Hay productos que pertenecen a cierta categoria Ejemplo:

Categoria:

DETERGENTES

Productos:

DETERGENTE XYZ

Quiero que al desplegar el combo de productos me haga un filtro referente a la categoria que se ha seleccionado.

Yo lo estoy haciendo asi:

para categorias no hay problema

Rowsource='SELECT categoria,idcategor FROM categor ORDER BY categoria INTO CURSOR cg_categor'

Rowsourcetype=3-Instrucción SQL

para productos:

Rowsource='SELECT A.producto,A.idprod FROM productos A INNER JOIN MV_PVENTA B ON A.idcategor=B.idcategor ORDER BY producto INTO CURSOR cg_producto'

Me funciona el filtro pero el problema es que cuando ejecuto los botones de avanzar ir al ultimo o al primero no me carga el producto que he seleccionado.

Cual sería la forma mas viable para hacerlo??.

Muchas Gracias por su colaboración.

Alejo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combobox en Grid

Publicado por Juan Carlos (Jc) (3 intervenciones) el 21/07/2003 22:42:36
OK. en el entorno de Datos tenes que hacer la relacion de las 2 tablas, luego selecciona la seguna tabla y en la opcion FILTER, digitas el filtro entre las dos Ejm : productos.id=categoria.id (fin entorno de datos)
LUEGO crea los combos y los adicionas y me decis suerte.
YO TENGO UN PROBLEMITA Y VEO QUE TU YA LO SUPERASTE, yo solo puedo agregar un combo en la Column1, en otra ya no me deja copiar, que le tengo que hacer...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar