FoxPro/Visual FoxPro - WORD en reemplazo de los fatidicos campos MEMO

 
Vista:

WORD en reemplazo de los fatidicos campos MEMO

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 17/07/2003 21:39:03
Creo un objeto y abro el documento word (mediante el objeto creado) a partir de un click en un boton para escribir lo que yo quiera relacionado con el paciente que he seleccionado de la ficha. El problema es que debe existir previamente el DOC para poder abrirlo. Como crear dicho DOC al no existir tal documento ? En otras palabras, funciona bien si ya existe, se quiebra si no lo encuentra.
Gracias por vuestra ayuda
TITO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WORD en reemplazo de los fatidicos campos MEMO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/07/2003 01:21:12
Coincidencialmente yo tengo un software para medicos y tengo como cinco años y casi todas las tablas tienen campo memos (y son muchas) y nunca he tenido un solo problema. Los campos memos eran inestabla en Foxpro para DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WORD en reemplazo de los fatidicos campos MEMO

Publicado por juan jaime (1 intervención) el 18/07/2003 18:07:07
Creo que lo anterior se resume en lo siguiente...
¿Como crear dicho DOC al no existir tal documento ?

1.- debes preguntar si existe antes de abrirlo, FILE( 'archivo2.doc' )
2.- si no existe crearlo ( copy file archivo1.doc to archivo2.doc)
donde archivo1 debe ser un documento en blanco y archivo2 debe ser un documento creado por un procedimiento o por el mismo usuario.
* si usas un prcedimiento debes usar una variable en lugar del nombre "archivo2.doc", con el amphersan antes, así &arch2.
3.- una vez creado el archivo lo abres con Word.

Pregunta: ¿Pero por qué no usar campos memo?
El Word es para darle mas presentacion o estética a los documentos ¿NO?, Creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WORD en reemplazo de los fatidicos campos MEMO

Publicado por Bolud el Kotur (1 intervención) el 20/07/2003 05:47:38
SI NO EXISTE , LO CREA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar