FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por favor¡

 
Vista:

Ayuda por favor¡

Publicado por Geza (1 intervención) el 18/07/2003 18:21:36
Hola nesecito ayuda, estoy haciendo un sistema de control escolar donde nesesito imprimir listas de asistencia, tengo tablas de alumnos, materias, profesores entre otras.
En mi tabla de alumnos tengo matricula, nombre, semestre, grupo del alumno entre otros datos. En mi tabla materias tengo nombre de materia, profesor que imparte entre otros. En mi tabla profesores tengo nombre, materias que imparte entre otras.
Nesesito generar un reporte, en el encabezado tiene que llevar nombre de la materia, semestre, grupo y profesor que la imparte, que previamente seleccione en un formulario.
DEbe ser en forma de lista me tiene que tomar la matricula y el nombre de los alumnos del semestre y el grupo que seleccione.
Les agradecere si hay alguien que me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor¡

Publicado por sha (362 intervenciones) el 18/07/2003 19:38:44
Tu saves usar el select sql porque con esto prodrias hacer una consulta y hacer maravillas con tus tablas te sugiero que consultes aqui mismo pero en el foro sql o la ayuda de vfp para la ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar