FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir fotos en vfp 6

 
Vista:

Imprimir fotos en vfp 6

Publicado por Felipe Rosas (2 intervenciones) el 21/07/2003 20:26:18
Necesito imprimir un catálogo de clientes incluyendo su fotografía, las fotos están en una carpeta en formato JPG y ya he conseguido llamar estas imágenes desde un formulario pero no he tenido éxito desde un reoprte, si sabes como puedo hacerlo agradezco tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir fotos en vfp 6

Publicado por jaleo (5 intervenciones) el 21/07/2003 21:31:07
En mi experiencia, no he encontrado la manera de imprimir desde informes en VFP6 fotos en formato JPG, siempre las he tenido que imprimir en formato BMP. Al igual que tú, en un formulario sí puedo, pero a la hora de imprimir es otra cosa...
Sé que esto no te sirve de mucho, y que lo que quieres es una solución, pero lo que quiero decir es que yo tampoco lo conseguí y que quizás no se pueda, no sé. En fin. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir fotos en vfp 6

Publicado por Joel Delgado (11 intervenciones) el 08/09/2004 03:10:13
lo mismo digo, no he podido imprimir mi catalogo de productos con imagenes JPG, todo mundo habla de que es mejor tener las imagenes en JPG en una carpeta y NO tener un campo de tipo General, pero NADIE SABE como imprimir dichas fotos en un Informe ò en Etiquetas

Sad! o sea Que triste!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar