FoxPro/Visual FoxPro - Oracle y vfp (Duda)

 
Vista:

Oracle y vfp (Duda)

Publicado por JEAHM CRISTIAN (3 intervenciones) el 22/07/2003 01:58:01
hola que tal;

quiero buscar el mejor manejador de base de datos para un sistema de informacion basandose en cliente - servidor; he trabajado un poco con sql server 7.0 no me parece mal pero me limita en la instalación del servidor ya que no quiero trabajar con windows NT 4.0, quiesiera provar con oracle pero estoy un poco novato en esto y por lo que he investiga la unica opcion para trabajar con vfp es con una conexión odbc, no hay otra forma de conectar oracle con vfp y que requerimientos mínimos se necesita para instalar un servidor en oracle.

El punto es que quisiera conseguir un manejador de base de datos que me soporte una gran cantidad de registro y que a su vez sea segura. y que se pueda manejar con vfp6.0 >.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle y vfp (Duda)

Publicado por Hector Giron (7 intervenciones) el 22/07/2003 18:09:53
No creo que Oracle vaya a ser una buena alternativa para tu aplicacion. De ninguna manera trato de decir que Oracle es malo. Al contrario. Lo que pasa es que Oracle esta diseñado para sacar todo el jugo posible de sus aplicaciones de gestion (Developer). De ninguna manera quiero desanimarte, pero manejar Oracle con VFP seria un poco complicado y no te daria tantas habilidades como si lo hicieras con las herramientas propias de oracle.
Si ya programas, Oracle no es dificil. De hecho la parte de formularios tiene un wizard inteligente que te ayudaria mucho y practicamente programarias la parte que no sea mantenimientos (procesos). Todo lo demas lo puedes hacer con los wizards.

Ojala te haya orientado un poquito y quedo a tus ordenes.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar