FoxPro/Visual FoxPro - COMBO

 
Vista:

COMBO

Publicado por KADGSP (13 intervenciones) el 22/07/2003 19:20:29
Hola amigos:

Espero que me puedan ayudar, miren en un combo jalo datos tipo moneda de una tabla para realizar una operacion, las cantidades estan con decimales, pero en el combo como lo debo convertir en caracter este lo redondea y pues esto me afecta a la operacion que realizo, en que parte del combo le doy la instruccion que lo convierta en numerico o como le hago.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMBO

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (87 intervenciones) el 22/07/2003 20:10:12
Hola,
No hay mayor problema... en el metodo InteractiveChange lo puedes hacer...
En las propiedades del Combo define:
Value=1 && Con esto te aseguras que el indez del Combo sea numerico y te puedas referir a la matriz sin ningun problema, luego
en el interactivechange(), programas:
Val(aMatrizAsignadas[ThisValue,1]) y Tendras un valor numerico cada vez que cambies de posicion en el COMBOBox

Saludos
Estamos en Contacto,

Alberto Sanchez Sarabia
Consultor
Mexico, D.F.
}:-))



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra duda

Publicado por kardisal (13 intervenciones) el 24/07/2003 21:11:36
Mira los valores tipo moneda los jalo de un tabla, por medio del evento init del combo ocupo el sig. codigo:

SELECT campo FROM tabla INTO CURSOR C
SELECT C
THIS.ROWSOURCETYPE=0
IF RECCOUNT () >0
GO TOP
DO WHILR !EOF()
THIS.ADDLISTITEM(ALLTRIM(STR(c.campo)
SKIP
ENDDO
ENDIF

AHORA TU DICES QUE PROGRAME EN EL INTERACTIVECHANGE()

PERO LOQUE NO SE QUE ES LO QUE TU CONSIDERAS aMatrizAsignada, ES EL CAMPO, PORQUE SI YO LE PONGO
VAL(TABLA.CAMPO[THIS,VALUE,1]) ME MARCA ERROR DE QUE LO TABLA NO FOUND

ESPERO QUE ME ENTIENDAS
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/07/2003 21:37:07
Si realmente tienes que trabsformarlo a caracter usa str...

STR(nExpression [, nLength [, nDecimalPlaces]])

donde pones la longitud que quieres y el numero de decimales a usar ... la longitud incluye el numero de decimales ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar