FoxPro/Visual FoxPro - cuadros de textos

 
Vista:

cuadros de textos

Publicado por KADGSP (13 intervenciones) el 22/07/2003 19:37:26
Otra duda:

Tengo un formulario que en unos cuadros de textos se captura el kilometraje y horas, pero los usuarios quieres que si por ejemplo estan capturando su informacion entre eso la hora y kilometraje pero se dan cuenta que se equivacaron en la captura de eso cantidad, le dan retroneder con el teclado y cuando le cursor se posecione a esos cuadros de texto se borre la informacion que habian capturado anteriormente para capturar la nueva.

Como le puedo hacer en que evento de los cuadros de texto le doy la instruccion.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadros de textos

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (87 intervenciones) el 22/07/2003 19:50:30
Creo que el problema es que estas usando RETROCESO para regresar al cuadro de texto anterior.... mejor utiliza el TABULADOR, la tecla 'RETROCESO ("<===") TE BORRA todo lo que hayas escrito sobre el text actual y el siguiente si lo presionas varias veces.

Ojala sea asi de sencillo solucionar tu problema,
estamos en contacto.

Saludos
Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, D.F.
}:-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de textos

Publicado por tito (356 intervenciones) el 22/07/2003 21:22:42
En el Evento GotFocus les das:
Thisform.text1.value = " "
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de textos

Publicado por Ilder (32 intervenciones) el 22/07/2003 23:56:45
Utiliza la propiedad "SELECONENTRY = .T.", Cuando el usuario entre a ese campo todo se marca en color de segundo plano, al precionar la primera tecla para escribir se borra automaticamente.

Ilder > 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros de textos

Publicado por gracias (13 intervenciones) el 24/07/2003 20:46:57
En si les escribo para agradecerles, pues si me ha servido de mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar