FoxPro/Visual FoxPro - Conexión FTP segura

 
Vista:

Conexión FTP segura

Publicado por jaleo (5 intervenciones) el 23/07/2003 09:32:25
Hola a todos, esta pregunta la hice hace unos días en el Foro de FoxPro/Visual FoxPro. El caso es que no recibo respuesta alguna, así que la hago en el de Avanzado, a ver si alguien me puede ayudar.

Intento hacer una conexión FTP segura (SSL) utilizando la API de Windows wininet. Si la conexión es normal no hay problemas, consigo la conexión estupendamente. Pero si intento hacerlo a un sitio que requiere una conexión SSL no lo consigo, siempre consigo el mismo mensaje de "530 Non SSL connections forbidden".

Lo que hago es :
nHndOpen=InternetOpen("conexion",INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT,"","",0)

nHndConn=InternetConnect(nHndOpen, "XXX.XXX.XXX.XXX", INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT, "user", "passwd", INTERNET_SERVICE_FTP, INTERNET_FLAG_PASSIVE, 0)

¿Alguien sabe si se me olvida olvida algo?, ¿algún parámetro?. ¿O es que éste no es el camino y hay que hacerlo de otra manera?.

En cuanto a hacerlo de otra manera, he encontrado una librería (CSFTPL32.DLL), que tiene una función "FtpConnectEx", que hace lo que busco, pero no sé si se puede usar en FoxPro o es que la declaro mal, porque después me dice que "no se encuentra la entrada en la DLL".

En fin, si alguien sabe la solución le agredecería infinito la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder