FoxPro/Visual FoxPro - bloqueo TOTAL al imprimir

 
Vista:

bloqueo TOTAL al imprimir

Publicado por de7com (26 intervenciones) el 24/07/2003 16:41:50
Hola.
Finalice un programa,,,el cual incluye unos reportes,,el asunto es que al enviar a imprimir cualquier reporte,,,el programa se bloquea y en algunos casos la maquina y tengo que recetear,,,averigue que eso sucede por que la impresora que uso no esta dentro de la lista que Windows trae,,,asi que como prueba instale una de las impresoras de la lista, ahora, la pregunta es,,,como resuelvo el problema,, ya que si se distribuye el programa no todo el mundo tiene una impresora compatible.,, se puede resolver esto con codigo,???
gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo TOTAL al imprimir

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/07/2003 17:02:07
Estas usando una impresora HP? Existen problemas con algunos drivers de impresoras HP, si tienes VFP 6, baja el ultimo parche (SP5) desde Microsoft y tambien cambia el Driver de la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo TOTAL al imprimir

Publicado por de7com (26 intervenciones) el 24/07/2003 17:43:04
El programa se bloque usando cualquier impresora que no este en la lista de Windows,,,he usado HP, Brother y Canon, el programa funciono con una impresora Panasonic y con otra HP 1170,,,.
gracias por tu respuesta,,,lo del parche ya lo intente baje no solo el SP5 sino el SP3 y el SP7,,,el problema no desaparecio,,,que podria faltar.??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar