FoxPro/Visual FoxPro - Contraseñas urg..

 
Vista:

Contraseñas urg..

Publicado por jesus alexander barragan vesga (10 intervenciones) el 24/07/2003 23:26:30
Hola mi inquietud es la siguiente, resulta que en el desarrollo de una aplicacion, poseo un inicio de sesion para los usuarios registrados, con su clave correspondiente y que tales, en el formulario todo funciona bien y la digitacion de la contraseña sale en asteriscos, pero al introducir datos a la tabla, la contraseña, como el campo esta como texto se puede ver, en acces no se presenta esto, los campos contraseña salen como asteriscos, la pregunta es : Como puedo hacer para que en fox en la tabla me salga con asterisco y no como texto normal? Agradezco la colaboracion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseñas urg..

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 25/07/2003 03:17:22
lo que pasa es que fox solo se utiliza el asterisco como máscara de entrada. Lo que deberias de hacer es encriptar la contraseña ingresada, es decir: al agregar un usuario nuevo debes encriptar la clave ingresada, y desencriptarla una vez que ingresas desde tu menú de inicio. Creo que deberias de considerar el crear formularios para ingresar los datos a tus tablas(un formulario de usuarios por ejemplo).
Si necesitas un ejmplo sencillo de una encriptacion te lo puedo hacer llegar, haceme saber viejo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar