FoxPro/Visual FoxPro - Animaciones vfox

 
Vista:

Animaciones vfox

Publicado por Jose Polanco (1 intervención) el 05/02/2001 20:05:10
Alguien me podria indicar como puedo crear animaciones en vfox. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animaciones vfox

Publicado por Daniel MM (25 intervenciones) el 07/02/2001 19:55:25
Si te refieres a agregar imagenes animadas (.GIF), puedes bajarte el marchoso.ocx y trabajas con este en tus formularios para usar imagenes GIF.

Daniel MM
Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones vfox

Publicado por sde (36 intervenciones) el 07/02/2001 20:05:51
me podrías dar un ejemplo , sabes baje el ocx, pero no se como agregarlo ni mucho menos un ejemplo.

considero me ayudarías bastante, gracias amigos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones vfox

Publicado por sde (36 intervenciones) el 07/02/2001 20:07:26
me podrías dar un ejemplo , sabes baje el ocx, pero no se como agregarlo ni mucho menos un ejemplo.

considero me ayudarías bastante, gracias amigos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones vfox

Publicado por Jose Poalco (3 intervenciones) el 08/02/2001 23:03:01
Daniel me podrias indicar como agrego el control ocx y si mepuedes ayudar con algunas intrucciones te lo agradezco.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones vfox

Publicado por antonio gutierrez (1 intervención) el 02/03/2001 03:12:39
alguno de ustedes me podria indicar como doy de alta el ocx, lo que sucede es que no me lo reconoce, me envia el siguiente mensaje: Codigo de error OLE 0x80040154 Codigo de estado de COM desconocido. se pasará por alto el objeto OLE. Registro no. 8.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar