FoxPro/Visual FoxPro - imágenes en tablas

 
Vista:

imágenes en tablas

Publicado por Yoryi (3 intervenciones) el 26/07/2003 00:27:00
Necesito ayuda. escaneo una imágen y por programación en Visualfoxpro la incluyo en una tabla pero se incluye con el nombre que le di a la imagen como archivo. cómo corrigo esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imágenes en tablas

Publicado por Sergio (Colombia) (79 intervenciones) el 27/07/2003 17:51:22
Hola amigo,

Hay dos formas de adicionar una imagen a un campo tipo general, una es siendo víncualada y la otra es siendo insertada, la forma vínculada es la siguiente:

APPEND GENERAL campo FROM archivo LINK

La insertada es igual pero sin el link, te recomiendo que la insertes y no la vincules para que optimices tu aplicación, ahora bien, este tipo de campos solo despliegan imagenes con extención *.bmp y algunas veces *.jpg, el resto de formatos no son soportados para la forma de despliegue, si insertas otro tipo de formato te va a aparecer el ícono con el nombre del archivo pero no la imagen, ademas de esto, te recomiendo que la propiedad Strech del control, la pongas en Isométrico.

Saludos desde Colombia...

Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar