FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable solo da pantallazo

 
Vista:

ejecutable solo da pantallazo

Publicado por Ángel (135 intervenciones) el 26/07/2003 17:10:14
Hola a todos:

He creado una aplicación muy simple, un formulario y una base de datos. Pongo este formulario como principal, genero el exe, me salgo de foxpro, ejecuto el exe y solo da un pantallazo (se abre el formulario y se cierra...)si lo ejecuto desde fox entonces funciona bien.
¿Porqué al ejecutarlo desde fuera se cierra solo?
Agradecería mucho la ayuda me podais prestar.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable solo da pantallazo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/07/2003 17:50:58
Por que te falta un Read Events en tu aplicacion. Chequea el siguiente SIte la pregunta #2.
http://www.geocities.com/andrewsdumith/main12.html

Tambien si es una sola pantalla puedes crearla como un formulario de Nivel superior, chequea la propiedad ShowWindow de tu formulario, ponle valor 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable solo da pantallazo

Publicado por Ángel (135 intervenciones) el 26/07/2003 18:35:37
Gracias Plinio:

Que significa chequea el siguiente Slte la pregunta #2?

He probado con el ShowWindow como de nivel superior y el WindowType como maximizado, ahora arrancando desde VFox queda como yo querría, osea sin que se viese el Vfox por detrás, pero el exe sigue dando pantallazo, ahora si el pantallazo es diferente hace más cosas como dos pantallazos....

Gracias.
Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable solo da pantallazo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2003 15:45:35
Fue una pagina que te recomende donde hay una solucion a tu problema.

Ademas debieras tener un archivo config.fpw en tu forder del sistema con instrucciones como
_SCREEN = OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable solo da pantallazo

Publicado por yonny Polley (3 intervenciones) el 29/07/2003 02:02:48
prueba esto CODE/PROGRAMS/TUAPLICACION CON EL BOTON DERECHO DE EL MOUSE seleccione SET MAIN si tu aplicacion no esta definda como principal no funcionara el exe en esta aplicacion no olvidar el DO menu.mpr .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar