FoxPro/Visual FoxPro - Error al ejecutar aplicación en red

 
Vista:

Error al ejecutar aplicación en red

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 06/02/2001 03:18:03
Hola a todos!
Hace un tiempo, más exactamente el 17/01/2001, pregunte sobre un error que me daba la aplicación para ejecutarla en red.
Bueno ahora tengo el problema y es el siguiente:
instalo la aplicación en un equipo, el que a su vez está conectado con otro mediante un HUB (Acceso compartido con WIN), en el segundo equipo creo un acceso directo al ejecutable del primer equipo. y al ejecutarlo me dá el siguiente ERROR!!: "Visual Foxpro cannot Star could load resource. Press F1 for help.
Al pulsar sobre el boton de ayuda me da el siguiente error:

Además instale los archivos DLL, que me sugirieron, en los dos equipos en el subdirectorio Windoows\System "VFP???.dll.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar.
Claudio González Soto
Valparaiso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar aplicación en red

Publicado por Alvaro galeano Martinez (39 intervenciones) el 06/02/2001 12:21:34
Hola Claudio, tambien me paso lo mismo y lo solucione asi:
Supongamos que la carpeta del servidor se llama DATOS y esta en la raiz, entonces creo una unidad logica en el servidor con SUBST G: C;\DATOS creo una unidad g: y comparto la carpeta DATOS del mi servidor luego creo unidades de red en los clientes en mi programa principal le doy SET DEFA TO UNIDAD: (UNIDAD: SERA UNA VARIABLE CONFIGURABLE PARA PODER VARAIAR LAS UNIDADES) y por ultimo instalo la aplicacion en cada cliente. teniendo encuenta que se crearon discos de instalacion.

puede que sea rustica la solucion pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar aplicación en red

Publicado por Luis Humberto (2 intervenciones) el 21/03/2001 00:17:14
yo tuve el mismo problema y lo solucione volviendo read only o solo lectura el archivo .exe y los archivos foxuser.dbf y foxuser.ftp que se generan en el directorio del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar