FoxPro/Visual FoxPro - Recorrer Objetos

 
Vista:

Recorrer Objetos

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 28/07/2003 19:56:45
Alguien tiene codigo o idea de como recorrer todos los objetos del programa (tabs, botones, etc) en tiempo de ejecucion?, es decir si queres sustituir algo en las propiedades de los objetos del sistema apenas se ejecute, como hago?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorrer Objetos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2003 20:17:38
Por ejemplo si deseas trabajar con un formulario y va a mostrar el nombre de cada objecto crea un boton con este codigo.

FOR i = 1 TO THisform.ControlCount &&Controles que contiene el contenerdor formulario
? thisform.Controls(i).name &&Despliega el nombre
ENDFOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrer Objetos

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 29/07/2003 12:20:43
Gracias por la respuesta, pero en realidad mi idea es crear un objeto de usuario que apenas se ejecute la aplicacion o sea lo primero que haga sea recorrer todos los objetos que contenga mi aplicacion(botones,tabs,formularios,etc) para acceder a propiedades como por ej. el texto de objeto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrer Objetos

Publicado por victor (1 intervención) el 15/11/2011 22:56:03
gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar