FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda urgente con un grid...

 
Vista:

Ayuda urgente con un grid...

Publicado por Gaby (40 intervenciones) el 29/07/2003 02:30:06
Hola a todos, pues tengo un gran problema con un grid, lo hago y funciona bien, pero en el tiempo de ejecucion, al estar caminando sobre el, me marge el error de ++Record is out of range+++
Me an dicho que se me daño algun indice de una tabla, pero ya los reindexe con reindex y me funcina pero solo una vez si quiero volver a navegar ya no, alguien me puede ayudar por favor, me urge terminar ya esto....
saludos y espero respuesta...
gaby.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente con un grid...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/07/2003 02:46:02
Si el problema esta en los indices, entonces borralo, con DELETE TAG
(o en el diseñador de tablas), y crealo de nuevo. Cerciorate que copies la expresion y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con un grid...

Publicado por Alejandro Osvaldo (2 intervenciones) el 21/08/2003 02:00:14
Si estás usando columnas de campos calculados, cuyas expresiones son combinaciones que involucran funciones y/o campos pertenecientes a tablas diferentes, puede generarte el mecionado error. Al menos en VFP 6.0 suele darse ese caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar