FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE BASE DE DATOS DAÑADA

 
Vista:

URGENTE BASE DE DATOS DAÑADA

Publicado por Gaby (40 intervenciones) el 29/07/2003 03:09:08
Hola a todos, tengo un problema muy grande la base de datos se me daño, al querer validarla me dice este mensaje:

The structure or this database is damaged..

Que hago por favonr no puedo perdela....
gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE BASE DE DATOS DAÑADA

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 29/07/2003 19:22:41
Saludos,
lo primero,,hacer una copia de la base de datos danada. no sea que por tratar de repararla la pierdas de manera total...
segundo,,,de seguro que puedes accesar a las tablas,,,asi que como no se puede abrir la base de datos,,,debes de tratar de abrir las tablas como tablas libres,,,si puedes has un programa en VFP, sino en VB,,
tercero,,,habiendo recuperado las tablas,,,ahora recrea la base de datos con VFP para despues agregar las tablas correspondientes...

NOTA. algunas personas,,,llamas base de datos a una tabla,,,si ese es tu caso,,y lo que pasa es que no puedes leer una tabla,,,como los datos aun estan alli,,,quiza deberias por tratar de leer la tabla con algo como excel es un recurso simple de usar pero muy eficaz. pero si necesitas un codigo especifico puedes escribirme,,,aclarandome tus dudas y planteando el problema mas ampliamente,,
SUERTE.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar