FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta para verdaderos conocedores

 
Vista:

Pregunta para verdaderos conocedores

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 29/07/2003 22:20:11
Hola foxeros

Tengo una inquietud y es la siguiente:
Tengo un aplicativo en VFP 6.0 y otro en Fox 2.6 para DOS en la empresa donde laboro.

cada vez que ejecuto el programa de VFP me sale un letrero al iniciar el programa que dice 'desea convertir en archivo de recursos de la version 3.0 a la version 6.0' con dos botones si y no, siempre orpimo el NO, pues la verdad no sse que ueda suceder si hago lo contrario.

El programa de fox 2.6 la empresa ha decidido no actualizarlo, asi que ni modo, la pregunta es sencilla, como hago para que no me salga ese letrero, pues es un aplicativo que corre en red y no quiero que nadie cambie el archivo de recursos, o si lo cambio eso me afectaria las tablas del fox 2.6?.

por favor quie sepa la respuesta y quiera colaborarme le estare altamente agradecido.

Pueden contestarme al correo [email protected]

de antemano gracias.
Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta para verdaderos conocedores

Publicado por Jesus Muñoz T (8 intervenciones) el 30/07/2003 05:36:14
Prueba creando y agregando a tu proyecto el archivo CONFIG.FPW, en este archivo se inicializan alguna variables del vfp. En el caso del archivo de recursos la varible que lo activa es el RESOURCE..

** se añade en la pestaña del proyecto OTRAS / ARCHIVOS DE TEXTO
** El archivo Config.fpw debe de ir en la misma carpeta del Ejecutable

** Algunas varibles del entorno de vfp que se pueden desactivar
Resource = Off
Screen = Off
Sysmenu = Off
Set Status = Off

_Browser = ""
_Spellchk = ""
_GenMenu = ""
_GenGraph = ""
_GenxTab = ""
_Coverage = ""
_Scctext = ""
_Converter = ""
_Transformer = ""
_Builder = ""
_Wizard = ""

Talk = Off
MultiLocks = On
Exclusive = Off
Safety = Off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta para verdaderos conocedores

Publicado por Miguel A. Matamoros (2 intervenciones) el 22/06/2017 22:06:54
Muchas gracias, funcionó a la perfección
Saludos

M.A.M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar