FoxPro/Visual FoxPro - datos aleatorios

 
Vista:

datos aleatorios

Publicado por sergio garcia (24 intervenciones) el 30/07/2003 01:12:11
necesito que me ayuden ya que necesito realizar un procedimiento en el cual de una tabla de productos pueda tomar un producto al azar siempre y cuando este no sea mayor a un dato que coloco con aterioridad.
Lo que sucede es que nesesito poner un valor eje. 100 y que este valor cuadre en una pantalla de ingreso pero los productos necesito que sean aleatorios. Les agradecere su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos aleatorios

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 30/07/2003 14:35:00
PUDES CONTAR MAS O MAS DETALLADO NO SE EXACTAMENTE QUE QUIERES HACER UNA VEZ SELECCIONADO EL PRIMER NUMERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos aleatorios

Publicado por sergio garcia (24 intervenciones) el 30/07/2003 19:38:03
Bueno lo que quiero hacer es tomar un dato al azar ya que tengo mas de 200 registros, pero antes lo que sucede es que yo en otra forma pondo el valor que quiero cuadrar ya que son facturas, luego quiero que con datos aleatorios pueda llegar a esa cantidad sin sobrepasarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar