FoxPro/Visual FoxPro - recorrer registros en un grid

 
Vista:

recorrer registros en un grid

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 30/07/2003 05:46:47
mi problema es el siguiente: utilizo un grid basado en una tabla temporal para registrar los datos y luego lo paso a mi tabla original, pero cuando quiero recorrer mis registros con los botones primero, siguiente, anterior y ultimo, se mueven todos los registros (campos) pero sin mostrarme los datos del grid. Por ejemplo, tengo dos tablas, un encabezado de factura y el detalle, el detalle esta basado en el grid y el encabezado esta compuesto por text. Si tienen alguna idea, se los agradecere...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorrer registros en un grid

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 30/07/2003 14:26:29
LOS NUMEROS DE FILAS DEL GRID NO TIENE PORQUE COINCIDIR CON EL RECNO()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no es esa la pregunta!!

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 31/07/2003 03:38:30
no esa mi duda ni mi pregunta... a ver si me explico mejor. Dentro de un formulario tengo el encabezado y los detalles, sobre mi grid esta mi tabla de detalle, y lo que quiero hacer es, recorrer los registros existentes,por ejemplo, la factura 1 y que en el grid me muestre todos los detalles de esa factura...
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorrer registros en un grid

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 31/07/2003 15:27:40
Hola!
prueba lo siguiente:
al textbox coloca la propiedad controlsource ó recordsource (no recuerdo bien), con el campo de la tabla encabezado que quieras ver, esta debe actuar como principal.
y el grid, creo que ya lo tienes hecho, coloca la misma propiedad con la tabla detalles.
para todo esto el dataenvoirment del form debe tener ambas tablas. crea una relacion entre el campo del encabezado hacia el indice correspondiente del detalle.
descarto el hecho que ambas tablas tienen un campo en comun, por ejemplo el N° de factura.
cuando hagas un go top,skip -1,skip 1, go bottom, con los click correspondientes, asegurate de estar sobre la tabla principal o encabezado.
debería funcionar ok.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar