FoxPro/Visual FoxPro - Error en el ejecutable

 
Vista:

Error en el ejecutable

Publicado por SISS (19 intervenciones) el 30/07/2003 19:43:59
Al ya tener montado el programa ejecutable en red y modificarlo desde una estacion diferente al servidor, saca unos avisos directos del VFP, cuando modificamos alguna tabla. . . .los errores son como ¿se han editado los registros, desea guardar los cambios?. . .como hacemos para que estos avisos no salgan -.- . . . .

gracias. . . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Hackers (6 intervenciones) el 31/07/2003 21:00:39
utiliza la instruccion:

SET SAFETY [OFF] ó [ON]
no recuerdo muy bien pero no intente colocar, los corchetes

Atentamente

Virus
Ingeniero de Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema continua

Publicado por SISS (19 intervenciones) el 02/08/2003 18:14:00
Primero que todo muchas gracias, VIRUS, pero intente utlizar el comado que me recomendo SET SAFETY OFF y sigue apareciendo el aviso \"¿Se han modificado datos, desea guardar las modificaciones?\", si selecciono \"cancelar\" el programa deja de liberar los forms de ahi en adelante.
Tambien ensaye con el TABLEUPDATE(), pero me sigue apareciendo. Si alguien sabe como evitar que aparezca ese mensajito le agradecería muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema continua

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/08/2003 19:12:14
Prueba con SET NOTIFY OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar