FoxPro/Visual FoxPro - pROTECCION DE SISTEMA POR SERIE

 
Vista:

pROTECCION DE SISTEMA POR SERIE

Publicado por fransisco (4 intervenciones) el 06/02/2001 16:19:22
tengo un codigo para evitar que mi proyecto sea pirateado pero aun no se como usarlo es un ejemplo de los que protegen el programa para que no corra si el numero de serie del disco duro no es el mismo alguien a usado estas protecciones antes podria decirme como usarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pROTECCION DE SISTEMA POR SERIE

Publicado por Victor (29 intervenciones) el 08/02/2001 13:02:23
bueno amigo yo tengo un codigo para leer el numero deserie del disco duro donde se instala la aplicación solo basta leer la serie guardarla en un .ini o en una tabla que este protegida y compararlas si son iguales deja trabajar sino mustras un error de licencia y listo.

enviame un email y te lo envio el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pROTECCION DE SISTEMA POR SERIE

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 08/02/2001 22:54:49
El siguiente codigo te obtiene el numero de serie del disco duro, esto funciona correctamente para FOXPRO p/DOS, aunque tambien lo puedes usar en VFP.
Este codigo lo colocas antes que se ejecute tu aplicacion o en el programa principal y tienes que compararlo con el numero que tengas guardado en un archivo propio de configuracion o una tabla, el cual deberia estar encriptado.
Para esto debes de tener un programa de instalacion que te genere este archivo de configuracion y que te encripte el numero de serie, si no tienes el programa para encriptar escribeme y te mando un ejemplo.

*** obteniendo el numero de serie del HD
create table config (config c(45))
!vol > cfg.mio
use config
appen from cfg.mio DELIMITED
DELETE FOR CONFIG=SPACE(45)
pack

go bottom
NSerie=RIGHT(alltr(config),9) &&numero de serie.

close data
erase config.dbf
erase cfg.mio
*** finalizada la captura del numero de serie del HD

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pROTECCION DE SISTEMA POR SERIE

Publicado por sde (36 intervenciones) el 09/02/2001 16:54:31
lei tu aportacion, ya probe esté codigo y funciona bien, me gustaría, pues me ayudes con el código de encriptación..

gracias, saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar