FoxPro/Visual FoxPro - reporte

 
Vista:

reporte

Publicado por sergio garcia (24 intervenciones) el 01/08/2003 18:27:44
Bueno solo queria saber si alguien sabe la manera de como poder definir en el reportiador de VF que en el area de detalle se pueda dejar definido para que no afecte los datos del footer ya que que en esta area tengo totales para una factura y cuando tengo eje. 3 datos en el detail el total del footer me queda muy arriba cuando ingreso 10 datos se baja y yo necesito que los totales se queden fijos donde yo lo dejo definido, les agradecere me saquen de este apuro gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte

Publicado por Sergio A. Munguía M. (34 intervenciones) el 01/08/2003 20:17:02
El pie de pagina del reporte puedes hacerlo tan grande como la cantidad de datos necesites imprimir en el, a medida que alargas esta area, menor cantidad de detalles son impresos y los datos impresos en el pie de pagina quedan fijos no se deben desplazar.

Si es el caso que el tamaño de la factura es diferente a los predeterminados por windows, entonces deberas dar de alta un tamaño de papel personalizado con las dimensiones que necesites, de tal manera que te respete correctamente los saltos de hoja.

Ojala estos tips te sirvan, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/08/2003 17:14:06
Verifica si realmente estas poniendo los totales en el PageFooter, pues este es fijo a diferencia del Sumary que si cambia y actua como lo que te esta pasando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar