FoxPro/Visual FoxPro - codigo fuente?

 
Vista:

codigo fuente?

Publicado por RobertoM (5 intervenciones) el 02/08/2003 10:19:08
He generado un EXE y dentro de uno de los formularios llamo a otro EXE
externo. Por un error de programación no verifiqué si este segundo EXE existía. Me di con la sorpresa de que al ejecutar el EXE principal en otra máquina, pero desde dentro de Visual FoxPro, me salió el mensaje de error de que el archivo no existe, y con la opción de CANCELAR, IGNORAR, SUSPENDER., al darle suspender entre en la ventana de depuración y desde ahí activé REVISAR EL PROGRAMA y vi todo el codigo fuente. Como puedo evitar eso. Si alguien se interesa le puedo enviar un archivo de ejemplo esperando alguna sugerencia. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo fuente?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/08/2003 16:53:48
Abre el Proyecto, ve al Menu "Proyecto", selecciona Project Info (informacion del proyecto) y verifica que la opcion 'Debug Info' o informacion de depuracion este desactivada. Puedes incluir tambien Encriptado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo fuente?

Publicado por RobertoM (5 intervenciones) el 02/08/2003 20:04:29
Probé desactivando la casilla de información para depuración ( Debug info) y encriptando...... pero igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo fuente?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/08/2003 04:03:48
Estas seguro que generaste el .exe después de hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo fuente?

Publicado por RobertoM (5 intervenciones) el 04/08/2003 07:04:55
Gracias por responder a mis inquietudes.
Sí estoy seguro. Activé la casilla de encriptar y desactive la de información de depuración. En otro foro me respondieron que eso es normal, cuando la aplicación (EXE) se ejecuta desde dentro de Foxpro,
pero no creo que sea tan sencillo obtener el código fuente así.
Ante cualquier error que suspenda la aplicación, se puede obtener el código fuente? Qué opinas? Me tomé la libertad de enviarte un ejemplo pequeño, es un EXE que pide otro archivo (que a propósito no existe), si ejecutas el EXE dentro de Visual Foxpro el programa se suspende y te da la opción de ver el código. Si consideras probar el ejemplo te agradeceré, de lo contrario también muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo fuente?

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/08/2003 11:52:32
Nunca me paso algo asi ya que el ejecutable es ilegible (salco el uso de un decompilador), me da la sensacion de que estas creando el ejecutable o la instalacion del mismo mal ... primero nunca se ejecuta un exe de visual desde el propio visual , es ilogico , el exe se genera para no tener que usar el visual ... supongo que generaste una instlacion , pues ese puede ser el fallo , al generar la instalacion incluiste los fuentes del programa ,sino eso no tendria ningun sentido... comprueba que en el directorio donde lo ejecutas no estan los .scx y .sct , ademas de los .prg ... ese es el codigo fuente y cuando se genera el error el programa (VFP) da opcion de depurar y lee esos programas ... nunca debes incluir los fuentes ... compruebalo ...

La opcion del debug , lo que genera son exes mas cortos elimina cosas , pero son decompilables igual ... y el encriptado tampoco lo evita si tienes el refox y no lo proteges con este o algun otro programa...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar