FoxPro/Visual FoxPro - HACER GRAFICAS

 
Vista:

HACER GRAFICAS

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 04/08/2003 04:28:03
Hola amigos quisiera pedirles de favor me pudieran mandar los pasos para crear una grafica tanto en Formulario, como en Reportes.! ya logre obtener el control de grafica y lo pongo en la forma.!! yo necesito tomar datos de una tabla y de ahi debera salir la grafica de barra.
nota : los datos nunca se teclearan sino seran resultados de vistas o tablas con informacion estadistica..!! gracias de antemano..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER GRAFICAS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/08/2003 16:14:34
busca en la revista Foxpress ahi aparece buen material.
www.fpress.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plinio ese Ejemplo no es Suficiente

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 05/08/2003 00:01:53
Plinio se agradece la ayuda ya intente con ese ejemplo pero no resulta y menos con informacion real..!! agradecere de antemano la ayuda..! para salir de este problema..!! lo unico que quiero es un ejemplo real .!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plinio ese Ejemplo no es Suficiente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/08/2003 21:02:17
Enviame al correo los datos que deseas sacar, para enviarte dos ejemplos uno con Chart y otro con MSgraph, tendras que darme un par de dias pues estoy un poco ocupado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plinio ese Ejemplo no es Suficiente

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 06/08/2003 08:36:05
Plinio, muchas gracias por la ayuda..!
lo unico que yo deseo es un ejemplo pequeño te voy a dar los datos
1.- tengo un archivo llamado T_saldos
2.- los campos a graficar son ( INSCRIPCION, MATERIAL, LIBROS)
estos campos son numericos e indican el adeudo por cada alumno
3.- estos campos deberan sumarse al mes independiente sum(incripcion), sum(material), sum(libros).
4.- des estos mismos hare una Vista_saldos para filtrar y obtener los totales de cada campo por mes.
5.- y lo ultimo quiero obtener una grafica de barra de estos campos (inscripcion, material y libros).
Nota: Estoy programando en VFP-7 y estoy programando como un proyecto, ojala sea suficiente para que me puedas ayudar..! de antemano muchas gracias..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar