FoxPro/Visual FoxPro - Como ejecutar una archivo .exe en Win2000

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como ejecutar una archivo .exe en Win2000

Publicado por Miguel Antonio Vargas S. (12 intervenciones) el 04/08/2003 17:43:18
Necesito ayuda acerca de como ejecutar un archivo .exe en windows 2000 professional, dicho archivo fue generado en Visual Fox Pro 6.0 sobre win98, ya que aparece un mensaje que dice que \"no es una aplicacion win32\".

De antemano agradezco cualquier informaciòn que tengan.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecutar una archivo .exe en Win2000

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/08/2003 21:09:02
Tienes que bajar el ultimo SP de esa version. Así como tambien eliminar toda informacion que este en la Version del tu .Exe, chequea a la hora de compilar un boton que dice 'Version'.

http://msdn.microsoft.com/vstudio/previous/vs6/downloads/default.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar una archivo .exe en Win2000

Publicado por wences (457 intervenciones) el 09/08/2003 10:29:36
No estoy de acuerdo con lo de borrar la informacion de la version , funciona correctamente y si ademas pones autoincrementar te sirve para llevar un control real de la version del programa , ya que eso aparece al ver las propiedades del .exe ... puede que eso funcionase mal en alguna version , pero desde luego la version 6 con el sp5 no falla .. al menos la version en castellano ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar