FoxPro/Visual FoxPro - VENTANA DE COMANDOS

 
Vista:

VENTANA DE COMANDOS

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 05/08/2003 22:12:52
Hola a todos:

Y gracias por leer mi pregunta. Tengo instalado VFP 7.0 y cada vez que trabajo iteractivamente osea desde la ventana de comandos, todas las veces que cargoel VFP, me sale en ella todas lac cosas que hize la ultmina vez, Hay alguna forma de evitar esto ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENTANA DE COMANDOS

Publicado por Patricio (27 intervenciones) el 06/08/2003 03:35:29
Marianto:
A ver prueba esto:
En la ventana principal de VFP entra a herramientas, luego opciones y en la pestaña Ver inhabilita "Abrir ultimo proyecto al iniciar".
Ojalá funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANA DE COMANDOS

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 06/08/2003 16:36:10
Hola Y gracias por leer mi pregunta:

Hize lo indicado, pero aun sigue arrastrando todo lo hecho en la ventana de comandos, y lo peor de todo es que dia a dia lo va acumulando todo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANA DE COMANDOS

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 06/08/2003 19:47:53
Hola, en verdad te molesta ?.. a mi me parece algo muy util disponer de todo lo que hice en mis días anteriores, sobre gustos no hay nada.... En verdad no se si puede sacar eso, lo que si te puedo decir es que si haces un click con el boton derecho del mouse sobre la ventana, tiene la opcion de Clear eso te la va a limpiar, una vez "limpiada" las cosas escritas no vuelven a aparecer...
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 06/08/2003 21:42:29
Gracias nuevamente:

Y a ti LightBrother, solucionaste mi problema.
Y sobre tu comentario, si me gusta ver lo que halla hecho en dias anteriores. Pero aqui en la empresa, accesamos varia personas y ellos verian tus trabajos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar