FoxPro/Visual FoxPro - Error en instalación

 
Vista:

Error en instalación

Publicado por F. González (51 intervenciones) el 07/02/2001 08:48:30
Tengo una aplicación desarrollada en VFP 6.0 con su correspondiente instalación generada por el asistente para instalaciones. Todo funciona correctamente excepto en un ordenador, y solo en uno, ya que durante el proceso de instalación me muestra el error \"Nombre de archivo o ruta no válidos\", y se detiene la instalación.

Ya he hecho la instalación de forma manual copiando los archivos y librerías necesarios en sus lugares correspondientes, pero quisiera saber a que es debido este error para tenerlo previsto y poder buscarle una solución para el futuro.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en instalación

Publicado por Yorguin Lopez (8 intervenciones) el 11/02/2001 04:21:19
Desde que tengo VFP6.0 y aun con el SP3 y SP4 e tenido problemas con el instalador además de que éste asistente no te permite personalizar adecuadamente los instaladores.

No encotré una solución viable, lo único que encontre es que el error lo produce al adicionarsen ciertos archivos .OCX, bueno, al menos los errores que me generó a mi. A otros compañeros les ha pasado lo mismo en diferentes circunstancias.

Por ésto tome la decición de buiscar otro generador de instaladores, luego de probar con varios me quede con el Freeman Installer el cual te permite personalizar la totalidad de la instalación, hasta controlar el registro de los componentes otro bueno es el Setup Generator para paquetes dirigidos a internet.

Espero haberte sido de ayuda.

Yorguin Lopez.
ICQ:36574892
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar