FoxPro/Visual FoxPro - archivo animado

 
Vista:

archivo animado

Publicado por sergio garcia (24 intervenciones) el 06/08/2003 20:58:28
bueno mi pregunta es que yo utilize para insertar un archivo animado el marchoso.ocx el cual en mi compu que tengo XP funciona correctamente pero al querer usar la misma aplicacion en otra maquina me tira el siguiente error -codigo de error OLE 0x80040154 codigo de estado de COM desconocido se pasara por alto el objeto OLE. registro numero 9-, les cuento que el archivo ya lo coloque en el system de windows, system32 de windows y hasta en el mismo directorio del programa que desarrolle, le coloque hasta el gif para ver si era eso, les agradeceria me hechen la mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo animado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/08/2003 15:11:00
Prueba registrando el Activex con regsvr32.exe
ej. regsvr32.exe marchoso.ocx
Ese archivo esta en el directorio system
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo animado

Publicado por La riata voladora (1 intervención) el 15/08/2003 19:53:33
Yo tambien tengo el mismo problema y lo registre con regsvr32 yo tengo sistem operativo windows 2000 y aun sigue saliendo el error que describen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar