FoxPro/Visual FoxPro - Form1 llama a Form2 para dar baja

 
Vista:

Form1 llama a Form2 para dar baja

Publicado por Ángel isorna (135 intervenciones) el 08/08/2003 00:57:10
Hola a todos:
Agradecería ayuda sobre el siguente problema:
Tengo un Form1 que llama a otro Form2 para preguntar si se desea dar de baja un registro. En el Form2 en Aceptar incluyo:
*inicio
deleted
go top
thisform.release
*fin
y en varios eventos del Form1 he probado a dar un :
thisform.refresh
para que no salga el registro que acabo de dar de baja.
¿Alguien me puede ayudar para que el Form1 aparezca "refrescado"?

Muchas gracias por adelantado a cualquier orientación me podais indicar.

Ángel Isorna.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Form1 llama a Form2 para dar baja

Publicado por marcos rotela (190 intervenciones) el 08/08/2003 03:08:08
no creo que tu forma de hacer la pregunta para dar de baja algún registro esté mal, pero hay otra forma más práctica de preguntarlo que es con el "messagebox", esto lo que hace es llamar a otro mini formulario y emite el mensaje que vos desés en donde le poder dar al opción de aceptar, cancelar, si, no, etc.
O en todo caso utiliza un conjunto de formularios y refresca con thisformset.fefresh y listo... espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Form1 llama a Form2 para dar baja

Publicado por wences (57 intervenciones) el 13/08/2003 12:16:04
Realmente es mas simple usra messagebox , el problema es como lees los datos , usas variables de memoria , etc ... tienes el set deleted a on o esta en off (es decir muestra o no lo registros borrados...

si usas variables de memoria :

borro=messagebox("Se procedera a borrar la Información","Borrar los datos",1+32+0)
if borro=1
delete
scatter memvar blank memo
endif
thisform.refresh

y comprueba el set deleted

espero te sirva ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar