FoxPro/Visual FoxPro - Como activar objetos

 
Vista:

Como activar objetos

Publicado por Edwin (1 intervención) el 09/08/2003 16:52:44
Gracias por su ayuda...
tengo una tabla con la que deseo llevar el control de facturas y productos facturados, he arrastrado desde el entorno de datos los campos al formulario generando asi texbox y un combobox, pero al momento de ejecutar el formulario no me aparecen activas las texbox ni el combobox, Que debo hacer para corregir esto, ya que desde ellos necesito llenar la tabla.......y si son tan amables me podrias explicar como establecer el orden en que se iran capturando los datos, es decir que despues de capturar el texbox1, se pase al texbox2 y asi sucesivamente........

muchisimas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como activar objetos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/08/2003 17:37:12
Tus objectos estan dependiendo directamente de los registros de las tablas. COmo en ese momento la tabla esta en el fin de archivos los objectos estan desactivados. Prueba asi:
SELECT mitabla &&Donde mi tabla es la tabla que utilizas
APPEND BLANK

Para el orden de los objectos chequea en la opcion de menu VIEw la opcion 'Tab Order' segun le des click a los objectos asi apareceran.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar objetos

Publicado por Fernando Hevia (10 intervenciones) el 11/08/2003 00:40:45
Si como dice plinio es correcto. El problema es q la tabla esta vacia en ese momento. Y por ende te salen deshabilitados los controles. Si el formulario solo es para llenar datos, coloca en el init de ese formularios lo que te dijo Plinio:
Select MiTabla && donde MiTabla es el nombre de la tabla q vas a abrir
Append Blank
Thisform.Refresh && Para Refrescar el Form
con eso esta Resuelto tu problema...

Cualquier cosa me escribes a mi correo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar